Blogia
LA GRAN PASIÓN ZARAGOCISTA

VIDEO-RESUMEN

RECREATIVO 1-1 ZARAGOZA


 
UEFA : OBJETIVO CUMPLIDO 
 
El Real Zaragoza selló ayer ya de forma definitiva su clasificación para la UEFA, en donde no jugó un buen partido, pero eso no importaba a estas alturas, y lo que tenia que hacer lo hizo, es decir, un empate nos bastaba y asi lo hicieron, y todos para casa contentos, sobre todo los futbolistas que tendran mas dias de vacaciones, que si no se hubiesen clasificado y hubiesen disputado la Intertoto.
La afición tambien  tiene que estar orgullosa del equipo, ha sido una temporada donde hemos visto muy buen futbol sobre todo en la Romareda, donde hemos disfrutado por momentos de un espectaculo casi al borde de la perfección.
Bueno y ahora a esperar a la próxima temporada, pero sobre todo haber lo que ocurre este verano con el equipo en cuanto a fichajes y las posibles bajas, sin duda será un verano muy intenso.
AUPA ZARAGOZA!!!!!!!!!!!! 

SEVILLA 3-1 ZARAGOZA

S.O.S LA UEFA EN PELIGRO
Y quien nos lo iba a decir que a falta de 2 jornadas para terminar la liga tal y como estaban las cosas hace unos meses, soñando con la Champions, e incluso con la liga, nos encontremos con una situacion realmente contraria y peligrosa, ha 1 punto del Atlético, y a 2 del 7 clasificado que es el Villarreal de Cani que viene disparado hacia arriba.
Sin duda estas 2 jornadas que restan van a ser decisivas para el futuro del equipo,y no va ser nada facil,ya que el proximo partido será contra el Real Madrid que se esta jugando la liga, y puede que sea este partido el mas importante de todo el campeonato para los dos equipos.
Del partido de ayer sinceramente poco que comentar , más de lo mismo de toda la temporada,poco futbol visitante y por contra la misma derrota de siempre, asi que sera mejor pensar en el proximo partido y en que hay que darlo todo para ganar al Real Madrid como sea.
AUPA ZARAGOZA!!!!!!!

ZARAGOZA 4-3 ATHLETIC

RUMBO HACIA EUROPA
El Real Zaragoza dió un paso ya casi definitvo para consolidarse en posiciones UEFA al imponerse en un partido emocionante al Athletic en el que la lluvia fue la protagonista del encuentro. Sin duda era una victoria casi obligada, por el calendario que le quedaría al equipo a partir de ahora, visitando al Sevilla, recibiendo al Real Madrid y terminado fuera ante el Recreativo de Huelva.
Pero como en el futbol hasta última hora todo es posible, no hay que descuidarse para mantener esta posición de UEFA.
AUPA ZARAGOZA!!!!!!!!!

VALENCIA 2-0 ZARAGOZA

ADIOS AL SUEÑO DE LA CHAMPIONS
El Real Zaragoza anoche en Mestalla ya nos despertó a todos de aquel maravilloso sueño que nos tenia imnotizados, quizas sea su falta de experiencia para lograr cosas importantes en liga, pero lo cierto es que el equipo no estuvo a su mejor nivel,y eso lo acusó, y de que manera,perdió los tres puntos, y lo mas imporatnte, la ilusión de todos los aficionados por entrar en Champions, y ahora no queda otra que luchar por la UEFA, que todavia no está asegurada.
Sin duda ha sido un duro golpe para todos, pero el principal objetivo era la UEFA, y ahí hemos estado durante toda la liga, y es necesario que todos estemos contentos con el equipo y lo sigamos animando hasta el final.
AHORA MAS QUE NUNCA REAL ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZARAGOZA 0-0 RACING

UN PASO ATRAS HACIA LA CHAMPIONS
El Real Zaragoza se dejo sin duda alguna en este partido muchas ilusiones desvanecidas, el sueño de la champions se aleja peligrosamente, yo diria que casi definitivo, mas cuando la proxima jornada visitamos Mestalla para enferentarnos al Valencia, 4 clasificado y a 4 puntos de nosotros.En resumen el partido fue una parte para cada equipo, en la 1ª el Racing tuvo las ocasiones y el juego con Munitis y Zigic como hombres mas peligrosos, y en la 2ª parte el Zaragoza fue el que lo intentó , pero sin punteria alguna.
Es de señalar que Diego Milito lleva ya cuatro jornadas seguidas sin marcar, lo cual hace que el equipo se resienta, pero confiemos en que vueva a la senda del gol y si es contra el Valencia mucho mejor, aunque lo principal es que el equipo gane para engancharse otra vez a la Champions.

OSASUNA 2-2 ZARAGOZA

ZARAGOZA 2-0 CELTA